ยก๐—”๐—–๐—ฅ๐—˜๐——๐—œ๐—ง๐—”๐— ๐—ข๐—ฆ ๐—Ÿ๐—” ๐——๐—˜๐— ๐—จ๐—ก๐—” ๐—–๐—”๐—–๐—›๐—”๐—–๐—›๐—œ! ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘

โœ… Gracias a la acreditaciรณn de la DEMUNA, podremos actuar en el procedimiento por riesgo de desprotecciรณn familiar de๐Ÿ‘ฆ๐Ÿง’ niรฑas, niรฑos y adolescentes๐Ÿ‘ฆ๐Ÿง’ y promoviendo la integraciรณn familiar. โœ… El Gerente de Desarrollo Social, Josuรฉ Espino Dรญaz, sostuvo que โ€œesta acreditaciรณn le dota de competencia para llevar el procedimiento por riesgo de desprotecciรณn familiar con el objetivo de proteger a las niรฑas, niรฑos y adolescente, fortaleciendo el rol parental de su familia de origen y los vรญnculos necesarios para evitar su desprotecciรณn๐Ÿ“ฃ๐Ÿ“ฃ". โœ… โ€œLa acreditaciรณn es fruto del esfuerzo del equipo de la Gerencia de Desarrollo Social, entre ellos, la Dra. Lilian Zamora, el Dr. Jaime Velรกsquez y la Lic. Victoria Chรกvez, entre otros trabajadoresโ€, manifestรณ Espino Dรญaz. DATO ๐Ÿ‘‰ El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitiรณ la Constancia de Acreditaciรณn con Cรณdigo DNA Nยฐ06062.

Conecta con nosotros

Plaza de Armas S/N Cachachi - Cajabamba

Telef: 914 244 997 - Secretarรญa

•   mdcachachi@municachachi.gob.pe