Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/municach/public_html/images/contenido/noticias/2019/03_2019/20190326pr

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/contenido/noticias/2019/03_2019/20190326pr

La Municipalidad Distrital Cachachi, preocupada por mejorar la calidad de vida de los pobladores del anexo Tuyubamba, caserío Chimin, quienes hace muchos años vienen consumiendo agua no apta para consumo humano, priorizó ejecutar el proyecto “Creación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento”, que cambiará las vidas de más de 100 personas, obra que quedará como un hecho importante por las futuras generaciones.
Además los pobladores de la zona recibirán capacitaciones para fortalecer sus capacidades en el uso adecuado del clorado del agua y el buen almacenamiento de la misma.

{gallery}contenido/noticias/2019/03_2019/20190326pr{/gallery}

Conecta con nosotros

Plaza de Armas S/N Cachachi - Cajabamba

Telef: 914 244 997 - Secretaría