JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/municach/public_html/images/contenido/noticias/2021/02-2021/20210309ope

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/contenido/noticias/2021/02-2021/20210309ope

𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝟑𝟎 𝐉𝐀𝐒𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐂𝐇𝐀𝐂𝐇𝐈 𝐒𝐄 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐓𝐀𝐍 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐃𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐔𝐌𝐎 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐎

La Municipalidad Distrital de Cachachi, a través del Área Técnica Municipal (ATM), realizó capacitación en temas de cloración de agua para consumo humano, a más de 30 operadores de sistemas de agua potable y saneamiento rural, en el marco de sus actividades proyectadas para la estrategia de cloración a sistemas de agua potable. 💧Los temas estuvieron orientados al reconocimiento de los protocolos y procedimientos para la limpieza y desinfección del Sistema de Agua Potable, el procedimiento de la cloración del agua, medición y registro de cloro residual de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud, entre otros. 💧Así mismo, los participantes serán parte del programa de certificación, de operadores de sistemas a de agua potable, que se realizará a través de SENCICO Cajamarca, gracias al convenio interinstitucional, con el gobierno municipal de Cachachi. 💧Cabe indicar, que esta certificación será para todos los operadores de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS), en lo amplio del distrito.

{gallery}contenido/noticias/2021/02-2021/20210309ope{/gallery}