JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/municach/public_html/images/contenido/noticias/2021/02-2021/20210311lim

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/contenido/noticias/2021/02-2021/20210311lim

EN CACHACHI CONTINÚA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN A SISTEMAS DE AGUA POTABLE

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios del agua potable de la capital distrital, caserío San Francisco y del sector Plan de Cachachi, La Municipalidad Distrital de Cachachi, a través del Área Técnica Municipal y en coordinación con las Juntas Administradoras de Saneamiento, realizaron una limpieza y desinfección de la estructuras de los Sistemas de Agua Potable, de los lugares antes mencionados. 💧💧También de desarrolló un taller de capacitación, a fin de fortalecer las capacidades para el mantenimiento adecuado de los servicios de agua, promover el cumplimiento de las funciones del Comité Directivo de las JASS y con ello brindar un servicio de calidad para el consumo humano. 💧💧Estos trabajos se continuarán realizando, en beneficio de los usuarios, ya que consumir agua de calidad ayuda a disminuir enfermedades como desnutrición, parasitosis y enfermedades estomacales.

{gallery}contenido/noticias/2021/02-2021/20210311lim{/gallery}