JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/municach/public_html/images/contenido/noticias/2021/02-2021/20210315for

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/contenido/noticias/2021/02-2021/20210315for

Municipalidad de Cachachi inicia forestación en el sector Tambul tras Convenio Interinstitucional con la SAIS " José Carlos Mariátegui"

Tras la firma del Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Cachachi y la Sociedad Agrícola de Interés Social “José Carlos Mariátegui”, el gobierno local, inició la forestación con plantones de pino en cuatro hectáreas en el sector Tambul, perteneciente a la SAIS. 🌲Dicha forestación en cabecera de cuenca, para mantener el colchón acuífero, se realizó con la participación de funcionarios municipales, representantes del SERFOR y pobladores de las zonas aledañas. 🌲Con sus profundos sistemas de raíces, los árboles son capaces de extraer agua de zonas profundas del suelo. Esta reserva subterránea y constante de agua es liberada lenta y gradualmente por los árboles, ayudando a evitar las inundaciones y sequías estacionales. 🌲Por ello, a mayor vegetación, mayor presencia de lluvia y el ciclo de generación de agua. Procuremos el cuidado de bosques y practiquemos la forestación tan necesaria para conservar el equilibrio de la Tierra.

{gallery}contenido/noticias/2021/02-2021/20210315for{/gallery}