JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/municach/public_html/images/contenido/noticias/2021/02-2021/20210315pro

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/contenido/noticias/2021/02-2021/20210315pro

𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐂𝐇𝐀𝐂𝐇𝐈 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐈Ó 𝐌𝐄𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐀 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈Ó𝐍 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋 𝟐𝟎𝟐𝟎

La Municipalidad Distrital de Cachachi, logró el cumplimiento de las metas 4 “Acciones para promover la adecuada alimentación, la prevención y reducción de la anemia “ y 5 “Aseguramiento de la calidad y sostenibilidad de la prestación del servicio de agua para consumo humano”, que le fueron asignadas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), lo que nos permitirá contar con recursos económicos adicionales para ejecutar diferentes acciones en favor de la población del distrito, demostrando capacidad de gestión y eficacia. ✅La información, fue resaltada en la Resolución Directoral Nº 0007-2021-EF/50.01 que aprueba los Resultados de Evaluación del Cumplimiento de las Metas del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal al 31 de diciembre del 2020, que abarca a todos los gobiernos locales del país y permite asignar mayores recursos a las entidades ediles que cumplen con las metas que se le asignan. ✅Para estos logros obtenidos, fue importante la actuación de los funcionarios de esta gestión municipal, que a través de un trabajo coordinado y respaldado por la autoridad edil Prof. Juan Efraín Cortegana Roncal, quien ha demostrado que su gestión municipal está tomando como prioridad, llevar agua de calidad y saneamiento básico a las familias de la jurisdicción, con la finalidad de reducir índices de anemia, parasitosis y desnutrición, mejorando así la calidad de vida. ✅Por el logro de estas metas, la comuna en los próximos meses, recibirá un incentivo económico, para continuar trabajando por el desarrollo de Cachachi. https://elperuano.pe/.../2021/03/13/1934474-1/1934474-1.htm.

{gallery}contenido/noticias/2021/02-2021/20210315pro{/gallery}