🌳🌿💱 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔Ñ𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 EN 𝗖𝗛𝗢𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟 🌳🌿💱

☘ Esta mañana desarrollamos una campaña de limpieza en el centro poblado de #Cholocal. Las campañas de recojo y limpieza de basura crean conciencia. ☘ 🌎 Esta campaña es voluntaria y las personas tienen la posibilidad de observar la magnitud del problema, visualizando el elevado volumen de residuos que se genera en lugares públicos ☘ 🌎 Los lugares focalizados fueron: el cementerio, mercado, Plaza de Armas, plataforma deportiva, vivero municipal, escuela y el colegio de Cholocal. ☘ 🌎 En la campaña se contó con la participación de la I.E. Carlos Manuel Cox Rosse, alcalde del centro poblado, Wilmer Urbina y trabajadores, SERFOR, la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, Subgerencia de Servicios Municipales de la MDC.